Inicio Uncategorized Daddy Yankee Y Nicky Jam Cambian Formato De Su Concierto Ante Las...

Daddy Yankee Y Nicky Jam Cambian Formato De Su Concierto Ante Las Críticas

168
0
COMPARTIR

Daddy Yankee Y Nicky Jam Cambian Formato De Su Concierto Ante Las Críticas

Las críticas de las primeras dos funciones del concierto “Los Cangris” de Daddy Yankee y Nicky Jam hicieron que los reguetoneros cambiaran de postura.

Ahora, los artistas decidieron cambiar el formato de su concierto y hacerlo en conjunto como no hicieron el 2 y 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

“Como habíamos acordados, ya la gente tuvo la oportunidad de ver el show independiente de Nicky y de Yankee. Pero ahora viene la segunda vuelta. Ahora la gente quiere ver los Cangris desde el principio”, dijo el autor de “Shaky Shaky” en un video promocional.

Las primeras dos funciones fueron muy criticadas debido a que cada cual hizo su show en separado y hubo muy poca interacción entre los artistas en el escenario.

“Se dieron cuenta que el primer show no cumplió con las expectativas. DY fue lo único interesante. Juntos cantaron como 5 canciones”, escribió una fanática.

Otros reclamaron que es injusto para aquellos que se amanecieron para las primeras dos funciones y ahora es que harán lo que se supone que hicieran desde su inicio.

El concierto “Los Cangris” continúa este fin de semana con dos funciones: una el vieres 16 y el sábado 17.

“Vamo’ a darle. Dando fuego desde el principio hasta el final”, dijo Nicky Jam.

COMENTAR

0