Inicio Uncategorized Ex De El Joey Arremete Contra El Artista

Ex De El Joey Arremete Contra El Artista

172
0
COMPARTIR

Ex De El Joey Arremete Contra El Artista

Parece que El Joey esta celoso.

La ex novia del reguetonero El Joey, Andrea de Castro, se desahogó en las redes sociales para que el reguetonero dejara de “lacerar su imagen pública como madre y como mujer”.

“En otros tiempos y durante casi 6 años, imaginé y soñé mi vida al lado tuyo…. porque sentía que nos complementábamos uno al otro, tanto así que cuando José Enrique llegó al mundo hizo de nuestra vida otra y una maravillosa… porque fue fruto del amor inmenso que sentíamos el uno para el otro. Es lamentable que porque nuestra relación no funcionara utilices tus redes sociales y las de tus amistades para tratar de lacerar mi imagen pública como madre y hasta como mujer, que trates de degradar mi trabajo o mis amistades porque lo nuestro no funcionó”, escribió.

La animadora publicó el escrito con una foto de ambos en una cama.

“Siempre he pedido respeto porque como mujer madura te extendí mi mano como amiga y madre de tu hijo para que nos lleváramos lo mejor posible. ¿Tengo que hacer esto público? No… porque supone ser nuestro , privado. Pero ya que el uso constante de tus redes con ataques en mi contra han sido tantos me llevas a pedirte públicamente que me respetes, que por decencia y el respeto que me merezco como madre de tu niño te limites a ponerme en semejante posición. En algún momento te amé, y siempre tendrás ese lugar sagrado en mi corazón porque eres el padre de mi razón de ser.. pero por favor no importa tu sentir hacía mi limítate, aguántate. Jamás hablaría mal de ti. Dios te bendiga y te brinde mucha felicidad @eljoeypr”, escribió.

El Joey le responde

“Mamita déjame decirte una cosa, tu eres la ridícula que has hecho esto público. Yo he sido caballero y no he hablado nada, si yo abro la boca tú haces el ridículo y tu quedas mal. ¿ok? Muchas bendiciones, no tengo nada que decir”, expresó.

COMENTAR

0