BUSCA AQUI

VIDEO TUTORIAL ZDP

SIGUENOS

ANUNCIA AQUI

Servicio de Cuñas

ZONA DJS PERU

Pack Para Editores + Tips! @Libreria

TIPS PARA USAR LOS EFECTOS EN TUS MIXES

En ocasiones es interesante usar efectos en tus mezclas para dar una nueva dimensión de dinamismo y remix en vivo al momento de un show. Pero conlleva un peligro, el aburrir y abusar de los efectos, lo cual provoca el efecto contrario a lograr atención y demostrar tus habilidades y buen gusto.


 Un efecto debe ser usado con discreción, tanto sea un loop, un flanger o delay, es decir, de vez en cuando y en momentos precisos de la mezcla, es decir, no debe durar mucho, un loop demasiado largo produce tedio y pérdida del humor en la pista de baile, por eso es bueno  lograr que entren y salgan los efectos.

Por ejemplo, a veces me gusta usar un loop para aprovechar un break para mezclar, pero cortando o bajando el volumen del loop poco a poco hasta que desaparezca y quede el tema nuevo con toda su energía sonando y provocando la euforia de la multitud.


 Un flanger o un delay durante unos 4 compases es suficiente, mas de eso no es recomendable, y un insert o anuncio de una canción nueva igual, durante unos pocos compases basta para dar un impulso a tus oyentes y sepan que viene a continuación.


 Sería mejor usar un pedal con una máquina de efectos para controlar adecuadamente la entrada y salida de los mismos, aunque en la actualidad las mezcladoras de alto nivel poseen también efectos que automáticamente se adaptan al ritmo de la canción gracias a elaborados logaritmos de detección de ritmo. 


 Recalco que usar mucho efecto es contraproducente, los novatos suelen maravillarse con los efectos y abusan de ellos, se deben usar para realzar lo que realizas, no para desmejorar.

 

Descargar Haciendo Click En Facebook, Twiteer o Google

‘DA CLICK EN DESCARGAR Y ESPERA 5 SEGUNDOS Y CLICK EN SALTAR PUBLICIDAD Y LISTO”

DESCARGA Y COMPARTE PARA LLEGAR A MAS PERSONAS        

tbHzH4T.jpg (530×50)

Etiquetas:

0 . “Pack Para Editores + Tips! @Libreria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIO EN VIVO

Online